30 de septiembre de 2011

Cute notebook for 9780 os 6










Link descarga OTA ***

7 comentarios:

  1. Me encanta este temaaaaaaaaaaaaaa <3 esta muy pavito.. seria genial q lo hicieran para el 8250 OS 5.0.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus temaaaas, tengo una blackberry rosa pero me aburria ver siempre el tema azul predeterminado ahora puedo tener un tema rosita también :)

    Este tema esta hermoso, espero que puedas crear para el 8520 OS 5.0 ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus temas, todos son hermosos y estan muy bien hechos!!! Yo tengo una BB rosa y me aburria verla siempre con su tema azul, ahora gracias a ti tengo un tema bonito y rosa que le combina.

    Este me ha encantado espero que si te sobra tiempo puedas hacer uno para 8520 OS 5 :DD
    Gracias ♥

    ResponderEliminar